PARA SER UN HUÉSPED

Nuestro objetivo es proporcionar a los pacientes-familias un lugar para quedarse todo el tiempo necesario.

Cuatro formas de solicitar ser huésped

(1) Contáctanos directamente por teléfono 484-380-2999 o correo electrónico: lodging@hostsforhospitals.org

(2) Si vive dentro de los EE. UU. Y desea que lo llamemos, complete la información y toque “enviar”:

*required (requisito)

(3) Si desea que le enviemos una solicitud por correo electrónico, complete la información y toque “enviar”:

*required (requisito)

(4) Complete nuestra solicitud en línea:

Solicitud del huésped

Beneficios del hospedaje
con una familia local

Tener parientes presents es beneficial para el paciente y su familia. Los pacientes necesitan el apoyo de los miembros de la familia para navegar por los sistemas y hagan decisions complejos de atención médica. Los familiars necesitan un logar para recuperar su energía y ayudar a su querido hospitalizado todos los días.

Tanto para los pacientes como los miembros de la familia, alojarse en un hogar local proporciona un lugar donde los huéspedes son testigosde que la vida continua normalmente y hay un descanso para todos.

Para los pacientes, hay tranquilidad en saber que sus parientes están en un hogar con una familia amable en vez de estar solos en un hotel.

Amigo a amigo
Fin del año Apelación

Cree una página de compromiso personal e invite a sus amigos que se unan a usted hacer una contribución financial en dar gracias los martes o un hacer un regalo al fin del año para ayudar a los pacientes y las familias que la necesitan.

ytheader

Por favor visita nuestra

youtube

Canal para ver más de treinta videos y webcams mostrando las cosas maravillosas que ocurren cuando las familias de pacientes son bienvenidos a los hogares locales.

Videos de huéspedes

Joe y Donna Burk de Texas necesitaron alojamiento durante una semana en asociación con ir al Wills Eye Institute 

Rockeisha Barnett de Jamaica necesitaba alojamiento durante 6 meses para someterse a cirugía y rehabilitación en el Hospital Shriners

Elizabeth y Chris Sebero de Alabama necesitaron alojamiento durante 2 meses para que el bebé naciera en el Children’s Hospital of Philadelphia 

Testimonios de huéspedes

¡Ayuda cuando las facturas médicas se acumulaban!

Descubrí que a las 36 semanas necesitaría estar cerca del hospital.

¡Casi lloré por la amabilidad!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes para los huéspedes

¿Cómo difiere el servicio de alojamiento de HOSTS for HOSPITALS en contraste con otros servicios de hospedaje asociado con un hospital?

Hosts for Hospitals proporciona alojamiento a través de voluntarios que tienen un dormitorio libre en sus hogares. Este servicio está disponible a todos. No importa la edad ni enfermedad del paciente.

¿Quiénes son las familias que aceptan huéspedes?

Nuestras familias son personas de fondos diferentes. También son extraordinarios porque invitan a otras en sus hogares para ayudarlas y a los pacientes también. Hay una variedad de casas que ofrecen. En general, hay casas de una pisa sola, casas de dos o tres pisas, y apartamientos o condominios en edificios altos con ascensores.

Antes de recibir huéspedes evaluamos todas estas familias. Consultamos con la familia y hacemos una inspección del hogar. La priviedad de los huéspedes es importante a nuestras familias. Ellos reciben intrucciones especiales en como apoyar a sus huéspedes porque muchas veces los huéspedes tienen estrés sobre su situación. Como un huésped, no es necsario ser sociable con la familia, pero sí se puede hacerlo si todas las personas están de acuerdo.

¿Qué servicios ofrecen las familias que aceptan huéspedes?

Tratamos de poner los huéspedes en hospedaje cerca de los hospitales o lugares donde el tratamiento ocurre. Nuestras familias voluntarias ofrecen un lugar limpio y cómodo para dormir, acceso a un baño, sábanas, almohadas, mantas, toallas, etcétera.

Los huéspedes son responsables de su propia comida, transportación y artículos personales, como pasta dental y champú. Para los huéspedes que necesitan usar la cocina es posible quedarse en hogares donde pueden llevar comida, ponerla en la nevera o el refrigerador, cocinar y limpiar como en su propia casa. Además, las familias ofrecen ayuda a los huéspedes con direcciones a lugares importantes en la comunidad..

¿Para cuál región HOSTS for HOSPITALS provee sus servicios de alojamiento?

Aceptamos huéspedes asociados con pacientes que están recibiendo tratamiento en cualquiera instalación médica dentro del área de Filadelfia y los suburbios incluso la parte sur de Nueva Jersey y también Wilmington, Delaware.

¿Pago por este servicio?

Para ayudar a cubrir los costos de nuestro programa, hay una tarifa de servicio de $ 20 / noche / por familia. La tarifa no está considerada una donación caritativa.

¿Cómo solicito ser un huésped?

Se debe completar un formulario de solicitud facil. En esta solicitud, le pedimos sus necesidades específicas para que podamos ubicarse un hogar ideal.

Como había indicado anteriormente en esta página web, para cumplir esta solicitud puede llamar a nuestra oficina o si vive dentro de los EEUU, le podemos llamar. También se puede enviarnos la aplicación por correo electrónico o en línea. Empuje clic en la “Solicitud de invitado” botón azul arriba. Si usted está trabajando con un empleado del hospital, es possible que le pueda ayudar llenar este formulario.

Las aplicaciones de correo electrónico y las en línea están disponibles en inglés, español y mandarín.

¿Cómo es el proceso de selección?

Requerimos una referencia de carácter personal para cada huésped de 18 años y mayor. Esta referencia puede venir de un médico u otro proveedor de atención médica de la comunidad de origen del huésped. Necesitamos saber que el huésped es considerado, confiable, responsable y capaz de ser independiente dentro del hogar del anfitrión. La pregunta más importante es: ¿invitaría a esta persona a quedarse en mi propia casa? Además, es importante que todos los invitados potenciales estén libres de alcohol y sustancias ilegales y que no tengan problemas de salud mental.

¿Después de entregar el formulario y la referencia, cuándo recibo noticias de mi alojamiento?

Recibimos el formulario y inmediatamente buscamos un hogar apropriado en nuestro sistema de información. Luego, confirmamos que la familia está dispobible. Una vez que confirmemos esto, lo contactaremos con el nombre de la familia y la información de contacto. Aunque pedimos unos días para encontrar el mejor hospedaje, a menudo el proceso puede completarse el mismo día en que recibimos el formulario si podamos comunicarnos con la referencia para el huésped.

¿Qué occure después de que recibir el nombre y el número de teléfono de mi familia y su alojamiento?

Después de recibir esta información, le pedimos que se comunique con ellos dentro de 24 horas. Ustedes deben hablar sobre los detalles de su visita. Por ejemplo, discutirán las reglas de la casa con respeto a horas, comida, hábitos, uso del teléfono, etc. También le pedimos que confirme su llegada con ellos 48 horas antes. Como esta familia lo estará esperando en el día y la hora que ha dicho, le pedimos que si hay un cambio en sus planes, hay que avisar a su Anfitrión y nuestra oficina.Esta cortesía es importantísima. Recuerde que cada huésped necesita cumplir el proceso de selección o no podrá alojarse en la casa hasta que tengamos toda la información necesaria para ellos.

¿Qué hago cuando llego a la casa de mi alojamiento?

Después de llegar, va a recibir un formulario de liberación de responsabilidad. Todos los huéspedes adultos deben firmar. También recibirá un paquete de bienvenida que incluye un folleto para el huésped, una encuesta para invitados y un sobre para devolverla. Después de que se vaya, envíenos esta encuesta para que podemos evaluar y mejorar nuestro programa.

¿Puedo pagar los miembros de la familia de hospedaje, darles un regalo o hace una donación a HOSTS for HOSPITALS?

Deseamos que las familias reciban a los huéspedes porque son personas cariñosas y quieren ayudar a otras. Por eso, no permitimos que los Anfitriones acepten dinero de los huéspedes. También, estas familias solo desean expresiones sinceras de agradecimiento de parte de sus Invitados. Desalentamos regalos que son muy caros o lujosos. Para los huéspedes que viajan a Filadelfia, sugerimos una taza u otra cosa que muestra de dónde vienen. Puede comprar este tipo de regalo en una tienda en el aeropuerto por ejemplo. Algo así sería un recuerdo maravilloso para su familia anfitriona. Las donaciones deducibles de impuestos en apoyo de nuestro trabajo para proporcionar alojamiento a pacientes y a sus familias se pueden mandar en nuestro sitio web o por correo: HOSTS for HOSPITALS / 326 Conshohocken St. Rd. # 2 / Gladwyne, PA 19035 USA. También invitamos a los huéspedes que pidan donaciones de sus amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de una apelación de amigos a amigos. ¡Nuestra primera campaña anual en 2016 recaudó $ 30,000 e hizo más de 300 amigos nuevos para HOSTS for HOSPITALS! Para más detalles, envíe un correo electrónico al Director de HfH Mike Aichenbaum: mike@hostsforhospitals.org.

Preguntas frecuentes adicionales para socios médicos

¿Qué papel tiene los empleos del hospital para referir a los pacientes y sus familias al programa?

Cuando usted o algún miembro de su equipo tenga una familia de pacientes que podrían beneficiarse de nuestros servicios de alojamiento de HfH, le recomendamos que le cuente a la familia estas tres cosas:

    1. Hay un programa con opción de alojamiento maravillosa para ellos, y que se llama HOSTS FOR HOSPITALS.

 

    1. Si lo desean, alguien de HOSTS FOR HOSPITALS los llamen.

 

  1. No tienen que aceptar el alojamiento si se les ofrecemos.

Con el permiso de la familia, nos contactará para que podemos estar en contacto con la familia.

Puede garantizar que todos los pacientes del hospital y sus familias conozcan la opción de quedarse con una familia local de la manera siguiente:

    • Hable de nuestro servicio con sus compañeros del trabajo y promota la información del programa.

 

    • Haga planes para una reunión con los miembros del departamento.

 

    • Incluya historias de huéspedes en las publicaciones del hospital.

 

    • Díganos sobre conferencias médicas donde podríamos presentar nuestro programa, y​

 

  • ponga la información sobre nuestro programa en la parte superior de la sección de alojamiento en el sitio web del hospital.
¿Qué apoyo recibe empleados del hospital para presentar el programa a huéspedes potenciales?

Tenemos folletos muy completos que puede solicitar por teléfono o correo electrónico para dar a las familias de pacientes. Además, puede dirigir a las familias de pacientes que hagan clic en el enlace ‘Nuestras historias compartidas’ en nuestro sitio web, donde pueden ver muchos testimonios de familias y huéspedes que hablan juntos de de sus experiencias maravillosas.

¿Ofrece HOSTS for HOSPITALS presentaciones sobre sus servicios a los empleados del hospital?

¡Sí! A veces también es posible tener un miembro de una de nuestras familias que ofrece hospedaje presente también. Para pedir un entrenamiento para sus empleados o para solicitar materiales, llame al 484-380-2999 o envíe un correo electrónico a lodging@hostsforhosptals.org

¿Hay otros modos que los empleados del hospital puedan promover el programa Hosts for Hospitals?

Idealmente, el programa HOSTS for HOSPITALS sería conocido en toda su comunidad médica. Sin embargo, aunque una persona de un departamento conozca nuestro programa no significa los otros miembros de los departamentos diferentes también lo conozca.

Usted puede ayudarnos a garantizar que todos los pacientes del hospital y sus familias conozcan esta opción de hospedaje con nuestro programa así:

• Ponga información sobre HOSTS for HOSPITALS en la parte superior de la sección de alojamiento del sitio web del hospital.
• Incluya historias de los huéspedes y las familias en las redes sociales y publicaciones del hospital.
• Hable sobre nuestro servicio con sus compañeros del trabajo y promova nuestros materiales promocionales.

• Haga planes para que nosotros vengamos y reunamos con los miembros de su departamento.
• Díganos sobre conferencias médicas en donde nuestro programa podría ser presentado.

El texto incluido en esta página y la aplicación fueron traducidos por un servicio automatizado. HOSTS for HOSPITALS no se hace responsable de las discrepancias en el contenido.